Set de cubiertos de postre labrados

Set de cubiertos de postre labrados

Este set de cubiertos de postre labrados lo encontré en un mercadillo muy popular que solo se celebra en verano. La localidad que lo acoge es Port de Lanne. Este pueblecito del sur de Francia, de muy pocos habitantes, se encuentra por carretera a una hora de la frontera de Irún. El mercadillo se celebra en todo el pueblo durante dos días. Más de 300 vendedores traen aquí su mejor mercancía. Puedes pasar todo el día recorriendo y viendo todo tipo de objetos. En ocasiones los vecinos del lugar también sacan a la puerta de sus casas objetos antiguos que merece la pena echarles un vistazo.

De entre todas las cosas que vi aquel día, me llamo rápidamente la atención este set de cubiertos labrados. No había visto muchos como esos. Los vendía una chica joven del lugar. Ella me conto que había heredado una casa familiar en el pueblo. En el jardín estaba intentando vender parte de los enseres de la casa. Dicho jardín tenía un cenador maravilloso y el cual daba lugar a imaginar una merienda entre amigos. Seguramente no serían pocas las veces que la anfitriona utilizo este fabuloso set de cubiertos para trocear una tarta o un pastel.

Si quieres este set de cubiertos de postre labrados para trocear tus tartas o pasteles, puedes adquirirlo a través de este enlace en el mercadillo de 50 reales.

Mercadillo 50 reales set de cubiertos de postre labrados

Para más objetos: mercadillo 50 reales



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *