Set de 2 tazas Conway

Set de 2 tazas Conway

Este set de dos tazas Conway de porcelana inglesa tienen una forma muy peculiar, no tienen plato, pero tienen dibujadas en el fondo unas flores preciosas.

Según me contó el vendedor, las había traído de un desembalaje de objetos de mediados del siglo XX. La vajilla no estaba completa y la había ido vendiendo en piezas sueltas. Además, estas tazas fueron adquiridas en un mercado de Paris y, aunque provenían de Inglaterra, acabaron en mis manos. ¿No creéis que es algo mágico? Me resulta muy curioso pensar que haya objetos que atraviesan países o incluso continentes de mano en mano.

Si quieres que este set de tazas Conway formen parte de tu historia, podras adquirirlas a través de este enlace en el mercadillo 50 reales.

Mercadillo 50 reales set de 2 tazas conway

Para más objetos: mercadillo 50 reales


2 pensamientos sobre “Set de 2 tazas Conway”

    • Hola Belen

      Gracias por escribir. Estas como todo lo que hay es único. Me da pena que te hayas quedado sin ellas. De momento tengo las azules que tambien son preciosas,otra joya maravillosa del siglo pasado. Son una pareja mas bonita de lo que se aprecian en la foto,y que fueron un amor a primera vista.
      Si te interesan te las mando con todo el cariño del mundo ya que sabes son objetos que tu solo tendrás.
      Un abrazo

      Lurdes Izaguirre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *